miércoles, 26 de noviembre de 2014

Pantalones de campana y Bodybox

Buenas noches, el post de hoy va de la vuelta de los pantalones campana,esta vez creo que han llegado para quedarse, aunque el año pasado ya hicieron amago es ahora cuando se ven en un montón de colecciones, asique yo me arriesgo porque aunque no a todo el mundo le gusta la campana a mi si! Los pantalones son de ZARA, la sudadera de H&M Y el precioso collar que llevo de una Tienda princess, tienen una variedad de bolsos. Podéis echarles un ojo www.tiendasprincess.com. También os quiero enseñar la nueva cajita que nos ofrece Bodybox a mi me ha encantado.


Good night! The post today is about the bell-bottoms return. I think, this time they back to stay. It's true the last year
they show signs of be in style, but it's now when they really appear in the new collections. So, I take the risk! because,
alltought some people don't like it, I love it! The jeans are from ZARA, the pullover from H&M and the precious necklace
from the PRINCESS SHOP (they have a lot of bags too). You can see it at www.tiendasprincess.com
I want to show you too the new box from BODYBOX, I love it!

 Las fotos y el video son de Susana G-Saullo podeis ver más www.flickr.com/photos/susana-garcia
The photographs are made for Susana G-Saullo, you can see more in www.flickr.com/photos/susana-garcia











Bodybox Autunm chic
Yo he recibido mi cajita de noviembre podeis obtener la vuestra en bodybox.es.
al cuidado de la piel en otoño, con productos específicos para adaptar tu rutina de belleza a esta época del año.
Los productos que vienen son maravillosos 


Esponja Konjac 100% natural

Esponja elaborada a partir de la planta milenaria Konjac, originaria de Asia, 100% natural, apta para todo tipo de pieles. Humedécela para limpiar el rostro en profundidad realizando una exfoliación suave, absorbiendo la suciedad y la grasa ¡Revolucionará tu rutina de belleza!


Jabón natural con aceite de oliva virgen ecológico
Jabón natural creado exclusivamente para la conmemoración del IV Centenario del Greco 2014, inspirado en el famoso Jabón de Castilla que se convirtió en uno de los productos más deseados en toda Europa. A base de aceite de oliva virgen extra ecológico, regenera, suaviza, relaja, evita el envejecimiento celular y mantiene la piel jóven e hidratada.


 JEMMA KIDD Firming I-Creme Tone on Tone Duo (Silk)
Firming I-Creme Tone on Tone Duo de Jemma Kidd son unas preciosas sombras de ojos en formato crema y con propiedades antiedad para destacar tu belleza a la vez que la cuida. Incluye una sombra suave en formato crema-polvo, y otra crema metálica complementaria, el dúo perfecto tanto para el día como para una noche más chic.
 MANHATTAN COVER STICK
Cobertura total para granitos inoportunos, con centro de ingredientes activos para un tratamiento intensivo, sin obstruir los poros gracias a su fórmula antibacteriana. Efectividad waterproof y tolerancia dermatológicamente probada.

CIATÉ Mini Nail Polish (Amazing Gracie)
Descubre la laca de uñas más inspiradora, que llega directamente desde UK con una gran colección de tonos preciosos y actuales, nuevas texturas y accesorios para las manicuras más chic.




Espero que os haya gustado el post de hoy!
 I hope you like!


Gracias a todos por vuestros maravillosos comentarios
Thank you for all your lovely comments