sábado, 6 de diciembre de 2014

Top lencero & dietox

Buenas noches!!! Hoy os he traído un post un poquito diferente con un outfit que me gusta mucho y una experiencia muy gratificante.
Os voy a hablar de unos zumos detox que he probado y me han encantado.
El outfit es más bien para salir o para algun evento, es más arreglado, el vestido es un top lencero de zara que me compre la talla L para que me quedara largo y así usarlo como vestido, para sacar mas partido a esos flecos, la chaqueta de pelo y los botines son de ZARA también , el bolso de charol es vintage.
el colgante es de link&love www.linkandlove.com/
Mas abajo os hablare de mi nueva experiencia con DIETOX

Las fotos y el video son de Suasara G-Saullo www.flickr.com/photos/susana-garcia




I'll talk about detox juices that I've tried and I can say that I love it.

The outfit is rather to go out or for some event, it is arranged, the dress is a top lingerie  from Zara. I bought size L for me to stay long, so I can use it as a dress, to take more advantage of these fringes, the hair jacket and boots are also from ZARA, patent leather bag is vintage.

The pendant is link & love www.linkandlove.com/

Further down unto you my new experience with DIETOX


 
The photographs are made for Susana G-Saullo www.flickr.com/photos/susana-garcia

















DIETOX

Esta semana hice un día detox con estos zumos! Son 6 zumos que te tomas a lo largo del día, frescos, crudos y sin pasteurizar. Compuestos de frutas, verduras y superalimentos sin conservantes ni colorantes.
Un dia de ayuno tomando solo los 6 zumos que te aportan la energía suficiente, y puedes desintoxicarte, disminuye la retención de liquidos, reduce tu peso corporal, rehidrata e ilumina la piel, fortalece el pelo y las uñas, compensa los déficits nutricionales que puedas tener, devuelve el equilibrio al cuerpo después de un ritmo de vida acelerado.
Y os cuento mi experiencia, ya había probado licuados de otras marca para desintoxicar, pero se me había hecho pesado un día entero en ayunas solo con los licuados, Y la verdad es que estos estan bastante buenos y no se te hace tan pesado, ademas tienes una sensación de saciedad las mayor parte del día.
Yo recomiendo un reset de vez en cuando, dejar descansar a tu cuerpo y limpiarle de toxinas.
Podéis ver mas información sobre estos zumos en www.dietox.es

My experience with Dietox has been very good they have a lot of juice that I recommend 




Espero que os haya gustado el post de hoy!
 I hope you like!


Gracias a todos por vuestros maravillosos comentarios
Thank you for all your lovely comments