viernes, 7 de agosto de 2015

.


Hola Noches, hoy os voy a hablar de mis primeros días en ibiza, y en concreto de un hotel en el que me aloje El hotel Santos
El hotel santos, es un hotel con cierto encanto y completamente sumergido en el mundo del rock, si te gusta el rock este es tu hotel.
Sus suites son únicas, cada una lleva el nombre de un santo de ahí viene el nombre del hotel, los santos llevan los nombres de la isla blanca como Santa Eulalia, San Antonio.. Y otros llevan los nombres de grandes del rock&roll como Santa Janis Joplin, San Bob Dylan o San Jimmi Hendrix...
De esta manera pretenden unir ibiza con la música creando asi ese encanto. La decoración basada en todos pasteles puede recordar un poco a el deco art o estilo retro, cuidando cada detalle hace que cada habitación o zona del hotel sea preciosa.
El hotel esta muy bien situado en playa d´bossa, a pie de playa. Me encanto la piscina y su zona chill out con las camas frente a la playa, también me gusto mucho el poder desayunar viendo el mar es otro de los detalles únicos.
Toda su decoración es envolvente quizás sea porque el estilo retro en tonos pasteles y blanco es el encanto que tiene.

http://www.santosibizacoastsuites.com/

Otro de los hoteles de esta empresa el hotel Tropicana, aunque en este no me aloje, si que estuve en varias ocasiones y pude ver todo el hotel. Este hotel destaca por su decoración mucho mas vintage y llamativa que la del hotel Santos quiere recordar el Art deco de miami.
Este hotel llama la atención desde el instante en el que llegas, por fuera es completamente verde pastel y por la noche las luces hacen que se vea rosa, una vez entras es completamente diferente a un hotel común, con un concepto innovador, la recepción es un lobby bar, recepción y bar a la vez que esta abierto 24 h.
Las habitaciones son muy originales igual que en el hotel Santos cada una tiene su nombre pero en este caso siguen la linea del nombre del hotel, Tropicana (nombre de coctel) y cada una de ellas lleva el nombre de un coctel, y en el interior te dejan la receta del coctel junto con una coctelera por si te apetece hacerlo, otro detalle distintivo.
El hotel tropicana también esta muy bien situado en la playa d´bossa, a solo 200 m de la playa muy cerca, pero no a pie de playa cosa que compensa con su llamativa decoración.

http://www.tropicanaibizacoastsuites.com/

También fuimos al concierto de The Libertines de la mano de Rock nithgs,
 Rock Nights es una fiesta diferente y única en la isla y se ha convertido en referente nacional
gracias a su cuidado formato que combina lo lúdico con la calidad y su oferta musical.
 Hacen conciertos y fiestas todos los miércoles, si vais ha estar en ibiza os recomiendo hechar un ojo a su pagina web.

http://rocknightsclub.com/